lunes, 28 de noviembre de 2022

Ven aquí, te quiero decir algo

Me acerco
un poco temerosa
no tengo miedo de ti
más bien de la vida
de lo que no está dicho
y de mi falta de paciencia.

Me vas a contar algo
se me ocurren mil cosas,
todas buenas.

Porque así debería ser el amor
como una canción de los smiths
como tomarte de la mano
hundirme en tus brazos
verte dormir
besar tus manos
y compartir el mismo espacio-tiempo.

La noche llega en tus ojos
intentamos hacer una nueva playlist
pero de repente
me vuelvo a enamorar de ti
de tu voz
escucho tu mente
las estrellas chispean en mi estómago
siento tu mano
es cálida
eres cálido.

Sé que voy a la velocidad de la luz
siempre he sido así
lo mío es arrasar con todo 
hasta el grado de dar miedo
pero tú no te alejas
solo me miras con paciencia
sonríes 
y te dejas ir.

Te abrazo
y siento como un cosmos 
nace bajo los que a cada rato se me caen
sabes a lo que me refiero
y así caminé contigo
cuando la tarde tambien se caía
en un día de julio,
en mi estación favorita
en el clima más idóneo.

Y de nuevo regreso a aquí
te digo, claro que estoy feliz
esto haciendo lo que más amo en la vida
fumar, beber, cantar y estar a tu lado.

Entonces, me dices algo...
que solo mis labios resguardarán.

Ahora lo sé,
lo entiendo,
me gustó 
saber 
a que saben 
tus labios. 


2 comentarios: