sábado, 7 de marzo de 2015

Cántame una línea de tu canción favorita

Cántame una línea de tu canción favorita porque en ese momento me enamoré de ti. Recuérdame porque debo estar contigo y únicamente contigo. Dame excusas para que tome fuerzas del viento y pueda continuar sonriéndote como cuando te besé por primera vez.

Aún me niego a creer que este gran amor aferrado que siento por ti se desvanezca y perezca al ritmo de la música de una ciudad perdida la cual conocemos muy bien.

Hoy de nuevo me desperté con esa sensación de perder, de otra vez tener que volver a reconstruir los pedazos de un miembro imaginario. No sé porque está sucediendo esto de nuevo, tal vez y sí hay algo malo conmigo. Tal vez yo induzco a las personas a sentirse perdidas, inseguras y confundidas. Porque yo lo soy, no todo el tiempo, sólo cuando pierdo el control y las ganas de vivir por miedo a fracasar algo que no he intentado, cuando me dicen que no, cuando se alejan de mí, cuando soy yo en mi forma más oscura...

Sin embargo, lo último que quiero oír de ti es la canción en dónde me dices que tienes que partir porque es mejor para los dos.

¿Para ti, para mí, para el mundo?

Y me hace preguntar si fue buena idea hacer una coalición de planetas totalmente diferentes tú eres Urano y yo soy una soñadora Saturno, tus pies siempre están en la tierra y los míos quieren estar en la luna bañados de traviesa tersa blanca arena.

Hoy no se trató de ti.
Hoy como siempre quise, egoístamente, que se tratara de mí.

Ahora lo entiendo, ahora veo porque difícilmente alguien puede atarse a mí, es porque el brillo que porto es sumamente extraño, tanto que pocos lo han podido notar, a pesar de que es un brillo, y cuando creen haberlo logrado, este brillo desaparece, se va, se esconde, pasea por el espacio en busca de estrellas con las cuales compararse, con las cuales jugar, y cuando regresa es demasiado tarde, porque nadie pudo agarrarle su paso.

Mira el cielo, tan oscuro, tan nublado y tan lejano, velo, admíralo, siente mis palabras susurrando tus oídos, y cántame una línea de tu canción favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario