sábado, 28 de marzo de 2015

Besos

Mendigo besos porque es lo único que sé, que se hacer bien. Porque de esa manera bajo miles de calorías al día, porque me hacen sentir feliz, porque cuando te enojas ellos hacen que me acerque más y más a ti. Me gustan los besos porque es la manera más fácil de decir a alguien que lo amas como que también lo odias.

Si por mi fuera besaría a todos aquellos que me atraen, que quiero y que respeto. Besaría a la flora celestial de tus ojos. Besaré tus lágrimas cuando te sientas derrotado. Besos y más besos. Amo besar, tal vez tanto como amo pintar, y aunque no lo crean cada vez que hago el amor contigo utilizo mis labios como pinceles para dibujar la más grande obra de arte en el universo en tu nítido cuerpo.

Beso por cólera cuando siento impotencia por la frívola realidad, beso por lástima cuando no sé que hacer al verte tan triste y acongojado, beso por enojo. Pero el peor beso que he dado es cuando sé que no habrá un reencuentro. Cuando es para siempre, cuando esos labios marcados por mi más dulce amor se mancharon con el desprecio del ser, cuando son sustituídos y no recordados.

Beso por singulares razones en el planeta, me podría besar cualquiera, sin embargo no a cualquiera. Suplico besos a aquellos corazones que se sientan en la pradera en espera del primer amor, rompo su corazón de manera sútil para que vean que besar puede significar más que una simple acción. Un beso sin amor es como una marchitada flor, con un principio bello pero podrido por fuera.

Besos
suaves
nítidos
en contraste
con la brisa
de un mar distante
          flores
y más de ellos
tús labios
         y el alhelí
risas estruendosas
tu aroma
mi sexo
todo culminando
en un
S U E Ñ O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario