martes, 11 de mayo de 2010

Last Time

Y ella estaba soñando contigo, era un buen sueño, era de esos en los que todo parece real, tú estabas con ella, con esa que siempre te recuerda todos los días del año que te quiere. Sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas detenidas, eran de tristeza a pesar de que estabas con ella.





En su sueño se veían que eran una especie de relación, tú estaba cerca pero a la vez lejos de ella, y lo peor es que ella lo sentía.





El sol estaba en su punto máximo cuando tuviste que despedirte de ella, pero algo dentro de ti te dijo, que no la podrías dejar ir nunca más. Así que la besaste y fue la señal que ella esperaba para así nunca, jamás dejarte ir. Aunque cuando despertó había un dolor muy interno en su corazón, pues por más anhelado que sea ese sueño. En su interior ella, sabía lo que significaba.





Así que se levantó de su cama un tanto mareada de recuerdos, fue a darse un baño, y sentía como las lágrimas corrían a través de sus mejillas, ella realmente no quería llorar, no quería sentir nada, simplemente quería sonreír puesto, que solo en ocasiones especiales soñaba contigo.





Ella pensó en ir a buscarte, a darte lo que tanto anhelabas, un sombreo y una bufanda, pero recordó que no le había ido bien el día anterior, y se acobardó. Aún así en su mente se imagino una visita improvisada en alguna calle de por tu casa. Buscándote a diestra y siniestra y en el momento menos inspirado y esperado, asustarte con una sonrisa. Diciéndote feliz cumpleaños y sacar atrás de su espalda lo que sería tu regalo. Y tú riendo por la sorpresa.





Pero en vez de eso, ella se quedó escribiéndote, y suspirando la mayoría del día. Y en el último momento, regalándote este pobre texto.





Feliz Cumpleaños Madrid.

3 comentarios:

  1. Por fin te puedo dejar un comentario jejej gracias luna fue un buen cumple me encato tu texto =)

    ResponderEliminar
  2. como pasa el tiempo! debes de saber que te quiero muchisimo!! y me encanta como escribes

    ResponderEliminar