domingo, 30 de mayo de 2010

Unknow Love

Ciertamente puedo decir que no sé que me esté sucediendo, hay cosas que rotundamente me gusta negar, pues así la vida es más fácil. Así ya no tengo tantos problemas por idioteces, que al final se resuelven solas.

No conozco mucho, pues casi no salgo de mi mismo, y es que no hay mejor lugar que mi esfera, ya que ahí puedo decir lo que se me plasca y no tengo ningún problema, ni siquiera con la única persona que puede introducirse en ella, y no hablo solamente de mi. Sino de ella.

Ella apareció de la nada, y es que aún no sé como expresar lo que siento por aquella chica mayor que yo. Aún recuerdo la noche en la que ella entre broma y broma, dijo "realmente me gustas". Me quedé un tanto atónito, no sabía que decirle, y es más, aún no sé que decirle. Pero supongo que ella me gusta, pues es la única a la que puedo mostrarle un poco lo que soy. Y es que ella ve más allá de mis palabras.

Supongo que ha de ser porque es escritora amateur, o simplemente porque recuerda lo que ella sintió a mi edad. Lo malo sería que ella mintiera sobre estás palabras de una droga llamada amor.

No la conozco aún, y por eso es mi amor desconocido.

Pero yo creo que ella anhela el día en que el encuentro sea cara a cara, y así entrar completamente en mi. Y en eso momentaneamente se quedará así... en anhelar.

1 comentario: