miércoles, 19 de mayo de 2010

Be Wind

Ser viento, no es muy fácil que digamos, para empezar ser libre te lleva por caminos... a veces erroneos, pero ahí es donde te das cuenta de cuánto haz crecido, y que decisiones son las realmente importantes.

Por ejemplo, el día de hoy me ha ido un poco mal, problemas en la escuela, meramente... por ser irresponsable e intentar ser libre.

Y es que siempre uno espera lo mejor de sí mismo, pero te decepcionas al ver que no eres lo que esperabas. Pero... ¿cómo demonios esperas ser alguién, sino lo intentas realmente?

Puede que tenga unos días bastante agotadores, incluso que no quiera pararme y seguir adelante, pero... ya basta de esas cosas, por Dios... sino doy lo mejor, no seré nadie. Incluso a veces deprimirse no vale nada.

Ser como el viento signifca muchas cosas... demásiadas, tanto que no puedo comprenderlo del todo, pero creo que es bueno, no estar ligado a nadie y no tener las manos aferradas.

Pero... ¿qué sucede con lo que yo quiero? simplemente falta seguir, y pedalear hasta que ya no se pueda más, hasta que tu viaje haya terminado y alfin encontrarme a mi misma. Cosa que estoy a punto de encontrar.

Quiero muchas cosas, de hecho quiero correr y huir un rato de mi vida, pero eso sería la peor decisión de mi como viento...

Y el pintar mi vida como yo quiero, es algo que como viento puedo hacer libremente... no quiero estar en este momento atada a algo. Por lo mientras me espera un lienzo en casa para que yo pueda seguir... tal vez así, le vea un poco de sentido a mi brisa.

1 comentario:

  1. Cierto, muchas veces lo mas difícil es ver a donde vamos
    Muy buen blog, me pasare por aqui a menudo aunque claro, si vos pasa por el mio, seria un honor para este pseudoescritor

    ResponderEliminar