jueves, 27 de mayo de 2010

Con lo rosado de tus ojos.

Si mi querida persona quisiera perderse supongo que lo haría, y para que suponer, simplemente lo haría.

Al fin de cuentas ella se derrite al creer en que una esperanza está viva, en que puede volver a creer, pero ahí es donde mi querida reflexiona de que ese ya no es un buen tipo.

Y es que el tiempo se va, y deja algunas héridas, como también se las lleva, mi chica linda es muy fuerte, y sabe que aunque no esté con él puede que sienta que muera, puede que sienta que necesita depender de algo.

Pero se dará cuenta, porque es inteligente, que la única que la puede hacer feliz es ella misma, y no es que sea un texto de autosuperación...

Pero si el hoyo de tus demonios me lleva hasta el fin, con lo rosado de tus ojos en la luz de la nada, no lo llames más, no lo hagas ya...

Simplemente quedará cantar y seguir viendome al espejo, pues mi querida persona solo soy yo.

2 comentarios:

  1. Nosotros podemos creer en lo que queramos Luna, pero lo verdaderamente funciona es saber cuando dejar de hacerlo y no solo creer sino actuar por lo que queremos, muy buen texto

    ResponderEliminar
  2. que crees, regresamos en
    spooky-arts.blogspot.com

    gracias por tu mensaje en 4 shared y ojala ayudes a distribuir la palabra Hemos revivido!

    ResponderEliminar