martes, 8 de marzo de 2011

Así pues...

Estoy sentada de nuevo frente a la maquina fría pero llena de cosas que a mi parecer eran cálidas. Extraño aquella soledad que me aportaba mi habitación, muchas veces he pensado en volver a acomodarla como estaba en aquellos días donde mi tristeza era lo más maravilloso que podría tener... eso y mi tabaco en la azotea.

Pero bueno, estoy en la habitación de dos pequeñas bestias subdesarrolladas... las cuales con su escándalo me vuelven paulatinamente loca, y es esa locura la cual tienes ganas de aniquilar a alguien. Me provoca agarrar sus cuellos y ahorcar hasta callar aquellas risas infantiles... pues eso son, infantes.

Así pues, de nuevo me veran escribiendo en el blog... ya que de nuevo hay mucho por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario