miércoles, 28 de septiembre de 2011

Erick is my boy

Cada vez que pienso en ti, es como si la nada fuera el todo, y bien así me gusta que sea, ya que mi mundo se ilumina de ese brillo especial que emanas, el sentir tu mano es como escuchar una bella sinfonia del mismisimo Tchaikovsky, es por eso que lo escucho cuando más te extraño.

Erick es mi chico, pues no importa lo tonto que sea mi comentario, tu siempre te reíras, y me mostrarás esa mueca hecha una transparente sonrisa, la cual me dice... te amo.

Mi sonrisa se vuelve mucho más grande, cada vez que te veo, pues tu haces que ese cosquilleo que siento en mi estomago se traspase por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cara, abofeteandome de tal manera que como una sonsa sonrío.

Erick es mi chico, pues cada vez que me abraza sé que nada podrá separar esos hilos invisbles llamados amor, sobre todo ese calor que me transmites, es tan puro y fresco que quisiera estar así toda la vida...

Por eso y toda la nada que me das... Erick es mi chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario