domingo, 1 de enero de 2012

Over World

Es cierto que ya casi no he públicado nada acá, y no es porque no tenga el tiempo, simplemente no he tenido las ganas de publicar cosas por acá, pues me recuerdan otro tipo de cosas que no son bonitas, sin embargo también es un pretexto pendejo, así que este año aparte de mis otros propósitos inexistentes (porque jamás me comí las uvas) es volver a retomar mi blog, y ahora sí señores y señoras...

Over World

Estabamos en la casa de la tía putativa, ya sabes, aquella que fue recogida por mi abuela cuando ella estaba a punto de dar a luz a una niñita toda flacucha y chillona. ¿Realmente quieres que te refresque la memoria? ¿No te acuerdas que le tuve que dar de mi pecho? Si hasta tú una vez fuiste a comprarle una fórmula lactea a la chamaca. ¿Cómo rayos no te vas a acordar, si nuestro chaparro tenía seis meses? En fin.

Estabamos en aquella casa, realmente no me gusta porque está muy sucia, podré ser desordenada, siempre me lo haz dicho Octavio, pero no soporto que algo esté tan sucio que no pueda ir ni a orinar, y eso que cuando realmente me anda, ni la pienso. Deja de burlarte de mí, sabes que es verdad, como sea, la niña de Alma se está poniendo muy mona, ya tiene la edad de Daniel, ¡hay que chula se ve!, lastima que la pobre chamaquita siga el mal ejemplo de su madre, toda cochina, simplemente espero que en su aseo personal no sean así, sino imáginate de una buena infección en la cucucha no se salvan.

Si ya sé lo que vas a decir, que soy una entrometida, y que ni siquiera me preocupo por mi casa, pero para que te voy a hacer el cuento más largo sí sabes que soy muy floja, que incluso yo no hago la limpieza, sin embargo mi querido Octavito jamás te he dejado el baño sucio, trabajo muy duro para tener que pagarle a la muchacha, y mira que no la corro porque es bien hecha, pero ganas me sobran con las miraditas que le hechas. Bien, bien, retomando el tema, nos sirvió a Dany y a mi una ensalada toda fea, ¡pobre mujer ni la cocina se le da, y no me puedes reprochar eso!, como pude me la comí, porque sabes que desde que bajé de peso, mi estomago se hizo chiquito, no obstante decidí tomarme unas copitas con ella, total estabamos casi solas, excepto por tu hijo y la niña de Alma, bueno ni tan niña, como te lo repetí Yolandita ya se está convirtiendo en toda una mujercita, y tu hijo no perdió el tiempo con su prima putatitva.

¡Realmente me deprime que no hayas ido Octavio! Si se puso muy buena la fiestecita con las medias de seda que nos tomabamos, pero bueno como siempre tu estás tan ocupado, así que solo te traigo fotos y mis recuerdos. Y si crees que es todo, estás equivocado, Carmelita traénos otros dos cafecitos para el señor y para mí, como ya mencioné tu hijito no perdió el tiempo y empleó muy bien el dicho de "a la prima se le arrima", ¡y que arrimones se dieron! Octavio, realmente no sabía que hacer cuando los encontramos en el jardín besuqueandose como adolescentes de 16 años. Sí, sí sé que debo dejarlo ser, pero por favor tiene 24 años, está en la cúspide de su juventud ¿y adivina que me dijo tu niño? ¡Ay Carmelita como chingas en mal momento, sí, sí deja el café aquí en la mesa, retírate, anda vete a hacer una gelatina o algo!

Dany, que bueno que llegas mi niño, estás seguro de tu decisión, sí, se lo voy a decir a tu padre, pero sí quieres decirselo tú, no hay problema, con la clase de mujercita que vas a escoger es como si se acabara el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario