sábado, 7 de enero de 2012

Totalmente escoria

Odio decir y sobre todo admitir que la primera canción que escuché de Radiohead fue creep, tenía como cinco o seis años, realmente no me acuerdo muy bien, pero sí me acuerdo con quien la escuché, y en dónde, era en la mágica habitación de mis tíos, aún puedo revivir en mi memoria aquel momento, subí a aquél lugar, estaban mis tíos, uno durmiendo y el otro leyendo partituras de no sé que madres. Sonaba esa meláncolica canción, no entendía nada de lo que decía, mi tío se dio cuenta de mi presencia y me cerró la puerta.

Si en ese momento hubiera tenido el conocimiento de aquella triste letra, me hubiera puesto a llorar, como siempre lo hago cuando no fue mi día...

En fin... se me fueron las ideas D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario