lunes, 25 de marzo de 2013

Es-pejo

Si me lo preguntan abiertamente... no, no estoy bien.

Sin embargo, no es para que empiece algún tipo de cataclismo o algún desastre que esté fuera de alcance solucionar. Tan sólo intento demostrar cual será la respuesta más certera a tus preguntas puntiagudas. Sabes eres un montón de verbos copulativos. Te describo tal cual, y ni así te muestras como eres, transparente fría y un poco líquida. No hablo de lágrimas, no hablo ni siquiera de pipí, no hablo de nada, escribo, escribo sobre tu siniestra y retorcida mente.

¿Sabes qué es moralidad? ¿sabes qué es sacrificio? ¿sabes, carajo, qué es dignidad?

No sabes ni puta madre.

Y no, no estoy bien.

Vete, aléjate, vuelve.

Es distante y cálida tu presencia, ¿cómo es qué lo logras? pones en jaque a este pequeño público que somos el gato y yo.

Ojos claros en un centellante abismo avellana,
con una tez traída de la espuma del mar...
el retrato de mi alma, el retrato de tú liquidante ser.

Enfrentarse.

Mírate.

Irse en un distante y poco ilógico rumbo, no, no estoy durmiendo, no sueño, hace mucho que no sé de tu verdadero ser, saco de nuevo un cigarrillo, lo fumo, uno, dos, tres... lo apago, cuatro, cinco, seis, golpeo el espejo, sacando lo peor...

... resaltando de tí, lo mejor.

3 comentarios:

  1. Siempre he amado lo que escribes <3 muy bien me gustó

    ResponderEliminar
  2. me gusta pasar a leer en la noche tus escritos nunca lo dejes de hacer, lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es que de verdad no dejas de llamarme con tus letras. No eres buena, eres excelente, de las pocas que provocan el sentimiento de lo que leo. Te quiero Luna, pero te quiero aún más cuando escribes. :3

    ResponderEliminar