jueves, 4 de julio de 2013

Difícil

Después de no sé cuántos días de terminar lo que tengo que terminar, deseo empezar con lo que no dejé pasar, o lo que aún no dejo pasar. Es difícil, estaba tan acostumbrada a que las situaciones fueran difíciles, pero esto, esto vida mía, ha sobrepasado el límite, tal vez, es por eso que estoy en un estado de "stand by" cómo las cámaras de video, cuándo simplemente está el foquito verde pero no filma nada, así justa y precisamente estoy así. No grabo, no hay un verdadero registro de estos días.

Quisiera poder explicar más, sin embargo, temo que si me adentro terminaré con la poca cordura que me queda. Y ha decir verdad, la necesito todavía un poquito más.

Difícil
¿no crees?

Estoy almacenando por dentro como si fuera un déposito de basura, y aún así trato de reciclar tu nombre cada vez que algo cae en relación a ti. Sabes no me molesta, es más hace rato estaba diciendo "Oh -tú nombre- me regaló esto cuando fuimos a...".

Sin embargo, cuándo alguien menciona... ¿cómo fue que él te dejó, cómo te sientes, es para siempre? Mi pequeño corazón cruje como hojuelas de cereal aplastadas, se quiebra como cuando no se sostiene un vaso al lavarlo, se corta como la crema de limón.

Y cómo te mencioné antes, es difícil pero no imposible. No quiero ser romántica, en el hecho de aquella corriente, pues tal vez caería en un suicidio cómo el joven Werther de Goethe, y no, no es para tanto. Por el momento tan sólo me predestino una mentira, sí, el estar bien. Y eso me funciona, siempre y cuándo no pase alguna canción de Clapton o de Sabbath (porque si pasan ya se jodió la cosa). Te explicaré cómo me sirve el mentirme, me miento y me la creo. Finalmente, el estar bien se vuelve una mentira verdadera, dando cómo resultado el que yo esté completa y sinceramente bien.

Entonces así uno se puede dar cuenta que es fácil estar bien...
... lo difícil es que lo olvidé sin tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario