lunes, 5 de febrero de 2018

Cartas al querido señor lector (10 de 14)

Estoy muy enfadada.
Molesta.
Decepcionada.

Pero eso es muy normal.

La verdad confié en esperar algo de ti. 

De nuevo creí en que vendrías a leerme, a ver todo aquello que intenté rescatar después del gran incendio.

Intentaba reescribir una historia en la que ni tú, ni mis palabras, salieran lastimadas.

A veces extraño cuando me leías, a veces no.

¿Te acuerdas que alguna vez dijiste qué como es que podía existir así, sin esperar algo a cambio?

¿Lo recuerdas?

Yo sí. Intenté borrar de mi sistema esa tinta que se da sin esperar a que sea usada.

Te la di.

No debí.

No te importó.

Y es que siempre fue así, el texto es el malo de esta historia, el narrador intenta hacer que este escrito sea ecuánime. Ni la carta, ni el lector. Sin embargo, es así.

Huiste, de nuevo.

Y sabes... estoy mejor.

Jamás debí haber permitido que un lector de tan blasfemia palabra me leyese. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario