lunes, 17 de noviembre de 2025

Decidir entre mar y arena

Hoy me di cuenta de que no soy tan fabulosa como lo pensaba, no consigo ningún empleo y por ende no tengo libertad financiera. 

Y luego, está ese pequeño, minúsculo y casi mínimo asunto... 

No me quedé en el diplomado que deseaba con todo mi corazón, en fin, supongo que deberé seguir escribiendo en los talleres a los que me he podido anotar. Aunque es muy obvio que ahora vuelvo a dudar sobre mi capacidad para escribir. ¿Qué se supone que ando haciendo? Debería estar leyendo e ignorar esta impertinente necesidad de sacar mi mierda. 

Ahora estoy hecha bola en mi cama, mientras pienso como comunicarme con papá y ofrecerle un trato para que me financie un mes más en este sitio. Ya no sé cómo seguir, me doy cuenta que soy una experta en nada, he hecho tantas cosas que pareciera que no me he especializado en alguna rama más que en la de escribir, y hoy de nuevo, dudo de mí. 

Tengo que escribir un cuento, ya tengo la estructura... es solo que me da mucha tristeza enfrentarme al papel y qué tal si es un intento que jamás debió aparecer de Skin. Es solo que creo que es la forma en la que encontré cierta lógica para hablar sobre lo que no puedo contar... 

Veo sus fotos
olas en su cabeza
siempre las veía
y dolían
sopor del ingenuo 
tal vez 
en alguna otra 
dimensión
puedan mis manos
tocar la espuma de ese mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario