viernes, 7 de diciembre de 2012

She's

Su sonrisa es bonita, al igual que los pómulos que se le hacen, sus ojos son profundos, de un café avellana, su piel es tocada por el sol, es suave y sin ninguna imperfección, su nariz, ¡por Dios!, su nariz es la más perfecta que he visto, incluso más que de la Venus. Puede que esté ciega, y que necesite sus lentes,  incluso también que no sea la chica con el cuerpo perfecto, sin embargo, sabe mover muy bien sus caderas. Querido, tan sólo trato de entender porque la quieres tanto como para no dejarla ir.

Y puedo decirte qué, incluso me cae bien, que aunque tenga más altura y más color que yo, eso no significa que yo tampoco pueda ser linda al igual que ella, es más, la invité a tomar el té, platiqué con ella fingiendo necesitar de sus servicios para las invitaciones de adivina qué: nuestra boda.

Pero claro que eso a ti ni te importa, ni te concierne, ay querido, ¿y así quieres casarte conmigo? Anda, vete con ella, ella es todo lo que tu buscas, es más cuando estamos en nuestra intimidad te quejas de lo pálida que es mi piel, o del tamaño de mis pechos rosados, ah y de mi cabello hecho un desastre, cuando el de ella es liso y negro.

Apuesto vida mía, que lo que más te cautivó fue su voz, su tierna y aterciopelada voz, la cual es tan dulce como el canto de un canario por las cálidas mañanas de abril.

Ojalá te vaya bien, ojalá y ella sea todo lo que buscabas, ella es más que tu prometida, y yo, tan sólo soy la finta que tus padres conocen, la chica simpática con la cual tendrás niños hermosos... pero, ¿para qué? Anda vete con ella, lárgate, tendrás no niños hermosos, tendrás angelitos y querubines.

Tan sólo me queda decirte que sé porque la amas, y es que simplemente, ella es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario