viernes, 1 de febrero de 2013

Síndrome de Madrid

¡Alerta, alterta! Esto no es un simulacro... 

Se le llama síndrome a todo conjunto de síntomas y o cuadros patológicos que determinan cierto transtorno, en este caso el síndrome de cuidado se llama Madrid.
Se le determinó con dicho nombre porque es la causa del malestar físico-emocional del afectado, sin embargo, el género más afectado,es el femenino, sobre todo en un rango de edad entre 16 a 23 años.

El transtorno se presenta de manera innusual, incluso en la puerta de su casa, la primera impresión que da la correspondiente patología es la de un caballero amaestrado con los más finos modales, si bien, después de que éste haya entrado en su organismo se comportará sínica y embusteramente. En la parte alta de su abdomen, justo en el interior del aparato digéstivo, o sea el estomago usted sentirá ciertos reboloteos, obviamente creera que son aquellas famosas hermosas y delicadas mariposas jugando en su interior, no obstante, es un síntoma más causado por el síndrome.

En los días lluviosos sentirá dolores en el pecho como si fueran contracciones, recordará tardes maravillosas de interminables charlas donde la patología y usted sonreían frenéticamente. Se le saldrá una sustancia líquida con un ténue sabor salado de su zona ocular, y en el momento donde cree que culminará el presente síntoma se dará cuenta de la infinidad de agua que contiene su cuerpo, pues esto durará alrededor de unas cuatro horas, en este caso se le recomienda estar sólo en una habitación completamente ventilada e iluminada y consumir hidrantantes, se prohíbe estrictamente ingerir bebidas étilicas.

Al verse al espejo usted determinará que tan malo o qué tan buen aspecto tiene, por lo contrario no le hará caso a su buen juicio, este síndrome controla su nivel de lógica y coherencia, porque a pesar de tener buen aspecto usted naturalmente, se verá como la persona más horrible de la existencia humana, se sentirá un monstruo aberrante para la sociedad. Sin importar lo que las fotografías recientes dictan por dentro sentirá que un adefecio amorfo contiene mucha más estética que su figura anatómica. El síndrome se dará cuenta de esto y hará lo imposible para que usted se sienta una obra de arte hecha por el mismo Miguel Angel. Sin embargo, este efecto durará siempre y cuando tenga contento a la manifestación.

Por último sentirá una dependencia enfermiza respecto al síndrome, volviéndolo masoquista, pues mientras más dolor represente en su organismo más felicidad sentirá en sus emociones. Difícilmente uno llega a curarse, ya que la cura principal lamentablemente no se vende en negocios de autoservicio, farmacias o droguerías, la cura está en usted mismo al ser más fuerte ante el síndrome de Madrid.


1 comentario:

  1. ja ja ja ¡Te juro que ésto me mató de risa! Muy bueno ^^u

    ResponderEliminar