lunes, 29 de junio de 2015

¿Y ahora?

Las siguientes líneas de este tratado cuentan como perdí el sentido de saber lo que es estar bien. Incluso antes de estar con alguien no sabía cual era mi gran meta, siempre hay una voz que todo interrumpe, y si no es una voz, es una penumbra que se instaura en mi estado de ánimo la cual me impide hacer todo lo que tenía en mente hacer.

Ahora, como siempre, busco un soundtrack que vaya acorde a las situaciones en las cuales me veo envuelta. Un poco de los Pixies, un poco de Placebo, otro poco de Anathema, o era Tune Yards en fin un poco de un poco... Nada me satisface, ni el mísmisimo Robert Smith. ¿Es qué acaso ahora me atrae más Bowie o regresará mi fiebre por Corgan? No. No es nada de eso.

Este soundtrack es diferente a los demás.
Pero es pura mentira. Sólo cambio de gustos para no pensar en el pasado.

¿Era bonito? ¿Era agradable?
Y si así fue, la lluvia ya se la llevó.

¿Por qué te extraño? ¿Por qué los extraño? ¿Por qué no mejor me extraño a mí?

Apatia.

Analizando las cosas que dejé de hacer me doy cuenta que tal vez si era buena transgrediendo los umbrales de la ignorancia, es decir, hacer las cosas sin pensar.

Dejé de pintar.
Dejé de escribir.
Dejé de crear.

¿Es tan difícil volverse a encontrar?

Vi mis fotos viejas, siempre he sido extravagante, en algunos momento me sentía bonita, como cuando me gradué, estaba furiosa, pero de igual manera... esa noche fue mágica.

O como cuando cumplí quince y usaba ese vestido rosa, que aún uso y conservo... ese que tanto les gusta a los chicos porque pueden ver más allá de lo que dejo notar.

Nunca he tenido un bonito cuerpo, siempre una linda cara.

¿De qué sirve si ahora no puedo ni sonreír?

¿De qué sirve todo esto?

Y pido al hado de las ilusiones que me ayude a encontrar de nuevo el fervor que le tenía a la vida, a las grandes aspiraciones, y no sólo a un momento, sino por unos prolongados años para que así jamás deje de brillar.

Porque si me preguntan estoy en el lado oscuro de la luna, soy ese lado oscuro y vacío.

Deseo nuevamente deslumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario