sábado, 1 de agosto de 2015

Enough is enough

Hoy tuve uno de los sueños más lindos de todo el verano, no tenía idea de quien era, sin embargo me tomaba de la mano como si nunca quisiera perderme. Le sonreía, trato de recordar su rostro ¿acaso se trataba de recuerdos entre buscados de mis amores platónicos o los pasados? No lo sé.

Le ayudaba a llenar una habitación de puras burbujas de jabón, él me decía que su mejor amiga las amaba y que le hacían muy feliz. Yo recordaba los restos de mi primer amor, sonreí cabizbaja. Aquel desconocido que en mi corazón amaba profundamente seguía soplando burbujas, lo maravilloso es que no se rompían, eso era lo mágico.

Entonces reflexioné, esto no es normal, las burbujas se rompen, pero éstas no. Y de nuevo caí en la cuenta de que en ese dulce sueño de verano estaba la realidad omnipotente a la que tanto detesto, esas burbujas no se rompían porque eran hechas con el amor infinito de él, él la amaba pero aún no se daba cuenta, y yo, sólo lo deslumbré. Lo besé con cariño y le dije adiós, el no entendía por qué, y sólo le susurré a ella... "él no lo sabe pero yo sí, y eso debería ser suficiente para ti".

Desperté.

Hoy de nuevo me sentí triste y miserable por estar sola, por no tener a alguien a quien amar, lo estúpido es que me tengo a mí.

Y creo que está bien todo esto, creo que tenía que pasar el realmente sentirme repudiada por el universo para darme cuenta que no tiene nada de malo bailar solo. El vacío persiste, sin embargo, ahora no le doy explicaciones al mundo de mi torpeza a la hora de danzar.

A veces me creo todo lo que en mi cabeza llega a pasar como un simple concepto de las formas correctas de lo que es el amor, la comprensión, aceptación, tolerancia... me creo un personaje más de las novelas que con tanta parsimonia leo o un verso de la más triste canción.

¿Qué soy?

Tan sólo una recopilación de historias fallidas y desastres industriales.

Soñé que alguien me amaba, pero ni eso era cierto.

Si esta es la muerte de todo el romance, entonces cielo, ahogame en la lluvia tardía, arrastrame a la realidad.


Rolita para chillar a gusto:


1 comentario: