sábado, 27 de febrero de 2016

Música que a nadie le interesa

Dejé de publicar muchas cosas, porque sentía que lo que tenía que decir no era importante, y aún lo siento. Sin embargo, no es como si muchas personas me leyeran...

La primera recomendación del día es:


Bueno se trata del nuevo (me parece LP) de Steven Wilson, la última canción es una joyita. No hay falla, está de lujo.

Siguiendo con los divagues que a nadie le interesa; en mi muro de facebook he nombrado así a una serie de situaciones que voy relatando, o también mis sueños y ayer al parecer minificciones, haciéndome una autoburla de mis famosos (ja, claro, sólo en mi facebook) "comentarios que a nadie le interesa".

Ando cansadísima, es cierto, si ven algún tipo de error, tomen en cuenta que me estoy quedando ciega y que ya es más de media noche... (debería conseguirme un novio por internet) y no soy del todo consciente de lo que digo. Tengo hambre.

Y bueno... no sé, sólo quería escribir, y ya lo hice. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario