viernes, 26 de febrero de 2016

Nada me llena

No hay algo bien en mí.
Nada me llena.
Ni siquiera las chupa chups,
los chocolates,
los lucky strike,
la coca-cola,
ni siquiera el glorioso café.

Nada me llena.
Nada satisface a estas paredes coloridas,
este cuerpo ansioso
de ti.

Ni tú,
en tu lejanía.
Ni él,
en su cercanía.

Nada me llena.
Ni cuando escribo,
ni el cantar,
ni bailar sin ton ni son.

Nada, carajo, me llena.
Vamos señor ave solar.
Regresa,
lléname de ese licor
de tus sonrisas antiquísimas
lléname de flores
de lamentos
de tus sueños
y secretos.

Lléname con tu edad,
tu sabiduría
tus tonterías
tu forma de caminar.

Ya no quiero esperarte
ya no quiero estar a la expectativa de un mensaje,
ni mucho menos el de una llamada.

Tan sólo puedo toparme con pared
cada vez que busco retorcerme con cuerpos ajenos.
Me siento tan triste
tan añeja
tan fuera de mí.

Porque no estás,
en nada estás,
en nadie.
Ni siquiera en ti.

No sé quien eres,
señor ave solar,
cuervo,
rapiña,
incertidumbre,
noche pasajera,
alambrito,
cerveza quemada,
música diferente,
dolor de cabeza,
no sé quien,
extraño,
vago,
ser del universo,
ser libre,
ser de todos y de nadie,
agonía,
hado del bosque,
mustia llamada de atención,
la nueva
reinterpretación
de lo que para mí ya es...
...amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario