lunes, 26 de junio de 2017

Siento mucho

Siento tanto que las entrañas se arremolinan.
Me duele mucho que en mi pecho se guarden las palabras,
mis ojos no paran de llover,
mis manos te buscan, incisivamente.
Siento demasiado,
es por eso que cada vez,
lo arruino todo,
doy un paso y son 42 hacia atrás.
Y no sé qué vaya a pasar.
¿Qué haré?
¿A quién le puedo llevar este sentir?
Sentir nunca fue malo,
lo horrible está en este estadio
en mi inutilidad.
El no poder articular de manera correcta una oración,
pensar de manera clara
y ser coherente,
Lo que amabas de ésta, la chica de la cual te enamoraste
y ahora la estás reemplazando.
Y aún así prefiero que me mientas
con tal de ver tu sonrisa dibujada por mi presencia.
Siento mucho el haberte lastimado,
dejado,
arrojado...
a merced tuya.
Y lo lograste, lo estás logrando,
ahora soy yo la que se queda estancada,
escondiéndome,
evitando ir a mis lugares...
porque en realidad nunca lo fueron.
Siento,
siento,
siento.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario