jueves, 2 de noviembre de 2017

Cartas al querido señor lector (3 de 14)

Querido señor lector:

Se ha dado cuenta que siempre le dejo algo y usted no deja nada. Que me esfuerzo en ayudarle incluso a sacarle una sonrisa cuando no está del todo bien. Querido lector, el gran error que se puede cometer es esperar, y seguir esperando, incluso si se han sembrado acciones buenas para una cosecha redituable.

La vida, querido lector, no es así. A veces es una mierda, a veces es una lluvia de dulces. En estos días que he dejado de dedicarle mis palabras, en los que también me he alimentado de otras más lecturas, pues he de confesar que me gustaría ser uno de esos textos que sirvan para la posteridad, el registro epistolar de que la propia carta, el propio discurso, el propio escrito es quien le habla. He reformulado que significa usted para mí. Pues el artificio de lo inalcanzable es lo que me adhiere a esta existencia.

Ojalá y algún día se dé cuenta de lo mucho que usted perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario