jueves, 9 de julio de 2020

Es complicado

No sé en qué momento dejé que todo me explotara en la cara. Una vez más, mil veces más. Diablos, qué ser tan patético he de ser, la verdad mejor me río.

Bien, les contaré. Resulta que se me ocurrió la grandiosa idea de tener una casa editorial independiente, la cual de vez en vez funciona de manera adecuada, sobre todo cuando estoy en estado maníaco. Ya saben esa euforia de creer que todo lo que te propones lo lograrás. Y en serio, extraño estar así. Toda enérgica y dinámica. Pero bueno, no todas las glorias se pueden.

Total, que sigo lidiando con lo que se supone pretende ser la novela revelación de no sé qué, en resumen, la historia trata de un wey súper caliente que se va perder a un lugar donde no hay retorno, y mientra coge y coge se da cuenta de que es un pelmazo y se la pasa justificando todas sus acciones echándole la culpa a todo lo demás. Y para colmo, el escritor (que es mi amigo y escribe con la cola) pretende mostrarle el texto a un escritor reconocido.

Y bueno, ahí es donde la cago más y le comento esto a novio, y si de por sí ya le tiene odio y tirria a mi buen Loz, puta... ahora es más. Pinche semana, ha estado del carajo.

Extraño escribir, escribir algo mío, algo que no sea por encargo o porque la musa vino y me golpeó con una idea. Necesito hacerme espacio en esta cosa llamada vida.

En fin, todo esto es pura bullshit y no tiene nada de complicado. Sólo soy una personita muy enojada porque no sabe como decir las cosas, odio confrontar, incluso cuando peleo con novio termino dándole la razón para ya no seguir discutiendo.

¿Cuándo tendré carácter? Es este estúpido miedo a quedarme sola y no tener con quien pasar el rato. Pero bueno, si algo me ha enseñado la pandemia es que no hay mejor compañía que un libro y claro, uno mismo.

No sé si he vuelto a bloggear, pero lo necesitaba. Jamás pude tener la secuencia que se tiene en un diario, pero esto es lo más parecido que tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario