viernes, 10 de julio de 2020

¿Qué mierda sucede contigo?

Tiene un año que no me hablas. No entiendo por qué. No entiendo qué pude haber dicho y hecho para que me apliques la ley del hielo. Para que me tengas bloqueada en el estúpido Facebook, y ni siquiera puedas contestarme una llamada. No lo entiendo.

Y me duele muchísimo. Eras lo más cercano a un mejor amigo, a alguien que parecía ser incondicional. Y ahora, ahora peleo con novio porque el tan sólo mencionar Baka o Javi es signo de molestia en él. ¿Puedes creerlo? Claro que sí. Digo, tú fuiste de las primeras personas que se dignó a decirme que no había algo bien en mí.

En serio. No sé, de verdad no sé qué te hice. Quisiera saber y repararlo si es que se puede y si no al menos saber de qué tengo que hacerme responsable. No lo entiendo. ¿Qué mierda sucede contigo? ¿Qué mierda sucede con novio? ¿Qué mierda sucede con el mundo entero?

Los amigos del barrio pueden desaparecer... la persona que amas puede desaparecer, cuánta razón tiene Charly García.

Mierda, como tengo ganas de ir por un trago contigo y contarte la locura de año que he tenido, y escuchar la locura de año que has tenido. Porque eso hacíamos. Reunirnos y contarnos la locura de vida que tenemos.

Y se me quiebra el corazón, eres de las pocas personas que realmente amo. De las pocas con las que no me daba miedo ser yo. Y ahora no sé qué mierda. Digo, seguro te hartaste de mí. Incluso novio se harta de mí, ese sujeto dice estar enamorado de mí pero cuando le pido apoyo emocional me manda a volar diciéndome algo tan crudamente cierto: es tu perro y tú lo lavas.

¿Entonces de verdad me ama o sólo adora la parte alegre y ocurrente? La verdad, me cuesta trabajo ser del todo yo. Parece incomodarle muchas cosas de mí. Y a veces siento que quiere competir tanto en quién tiene la razón y quién está más jodido.

Novio no me ama. Y si lo hace, es de una manera falsa. No me siento amada.

Pero, seguro por ese tipo de temas es que te alejaste, digo qué flojera andar contando cada paparrucha sobre el novio en turno. Ya sabemos como va acabar esto, ojalá esta vez no me sienta mal. Sabes, ayer estaba realmente considerando las cosas con novio, dije, creo que de verdad me entiende. Tan sólo hemos pasado malos ratos por causas ajenas. HAHAHA. Ilusa.

Es un sujeto muy, pero muy egoísta. Tan egoísta que lo lastima lo que a mí me duele porque todo piensa que es sobre él. ¿Qué mierda le sucede y qué mierda me sucede a mí para permitirlo? ¿Tanto lo quiero o sólo es mi forma de sobrellevar la sinfintena?

Cómo sea, ya estuve llorando por ti, muchas noches. ¿Qué mierda sucede contigo? Al menos ten el maldito valor de decir lo que tengas que decir. Un año sin hablarme ¿en serio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario