martes, 20 de agosto de 2013

Puntos de vista (uno de diez)

De todas las emociones que he logrado reunir a lo largo de estos últimos pequeños, pero vertiginiosos dos meses, llegué a caer en lo más profundo de mis más recónditos pensamientos, reuniendo las palabras más adecuadas para poder señalar lo que verdaderamente creo.

1.- Al parecer me molesta mucho que no me tomen en cuenta. No es que pretenda ser el centro de atención de todo el mundo. Creo firmemente que ya pasé por esa face de mi vida, tan sólo quisiera el apoyo de alguien ajeno a mi círculo familiar (y es que a veces la familia tan sólo te dice lo que quieres escuchar y no ve desde otra perspectiva el verdadero problema, se dejan llevar por el corazón), me quejo mucho respecto al tener o no tener amigos, y si soy sincera... no me importaría quedarme con uno, pero quisiera que ese uno, estuviera al pendiente de mí.

Sé que hasta cierto punto es egoísta, cada quien tiene sus propias ocupaciones o problemas o vida... llamenle como quieran. Tan sólo quiero que alguien me escuche, me cuide, me procure, y yo prometo, como a cada persona que le doy mi amistad (y al final no sé si se hartan de mí o yo qué sé... ) darles todo mi cariño sincero...

A los pocos amigos que tengo de verdad, aprecio el hecho de que estén conmigo... pero es diferente cuando sabes que hay alguien que nunca te va a fallar.

Esa parte era la que cumplías tú... creo que te di demasiadas atribuciones y responsabilidades que a nadie le corresponde más que a mí.

Aún espero esa llamada, ese mensaje y esa señal que nunca llegará, porque como los demás... ni tomándome en cuenta estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario