sábado, 26 de marzo de 2016

Meh

No estoy feliz con lo que estoy haciendo en mi vida,
te vas y pierdo norte.
¿Qué clase de persona tengo que ser para que veas que estoy para ti?

Estos días, han sido algo agotadores, no he ido a ferrocarriles, trabajo porque de verdad necesito dinero y pagar mis mil y un deudas con el estado y claro con mamá. Me duele el cuello, la espalda, los ojos me arden como si realmente los usara. Sólo me la paso mirando hacia donde debo enfocar mis nuevos proyectos. No he avanzado con la tesis, ni con las investigaciones, ni con mis propios cuentos... soy un desperdicio.

Creí encontrar la paz. Pero no. Sólo descubrí que es otro bache de vacíos sobre vacíos. Aunque realmente me anda yendo "chido".

Supongo que nadie está conforme o a gusto al cien...

es bonita la atención, claro que sí... pero igual, ya no sé si eso me satisface. Mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario