martes, 20 de abril de 2010

I'm Soy Tired

Estoy tan cansada de todo, que todo se volvió rutinario y aburrido. Antes fumaba por una razón bastante imbécil pero muy mía, y hoy pensé, se me hizo vicio, porque dejó de ser especial.

Ya no es tan especial porque quise sentir eso, más seguido, pero, PERO... lo rutinario, y lo repetitivo lo vuelve corriente y aburrido.

Estoy tan harta de todos, quiero gritarles bastardos, pero... solo puedo sonreír y pensar es amor lo que tengo, pues para seguir con esto... esa es una poderosa razón.

Amor al arte... ¿a qué más?

No me siento yo, porque creo que he dejado de sentir lo especial, que idiota soy.

1 comentario:

  1. Vaya hermanita

    justo ahora que estoy leyendo esto la verdad yo me siento igual, pinche rutina ya me tiene hasta la puta madre, lo que hago ya no me emociona, lo unico diferente que hice hace unos dias fue llevar mi intento de tesis a revision y valio madre!! que mierda!!!

    Pero bueno, ya me desahogue contigo y tu ni tienes la culpa, lo unico chido de este dia es la posibilidad de que mañana vengas a echar desmadre jajaja

    Bytes

    ResponderEliminar