sábado, 10 de abril de 2010

¡Se ha ganado un CAOS!

Dejaré que esto hable por mí. No soy yo conciente la que escribe, sino la yo escritora, la diferencia es que no me veo como alguien que tiene sentimientos y los plasma, sino como un personaje más.

Ella es de las chicas que la mayoría de su vida se la han pasado leyendo, tal vez sea por eso que puedes hablar de lo que sea sin sentirte comprendido. Ve la vida de una manera bastante colorida, y odia cuando se nubla el día porque se nubla su vista colorida, pero cuando empieza a llover el mundo para ella, se va limpiando y vuelve a retornar sus colores.

Tal vez ella no se arregle mucho, pues su madre y sus tías la han convencido que no hay mejor belleza que la natural, y también porque no es muy segura de sí misma. Sus ojos son grandisimos incluso cuando era pequeña le decían que era de caricatura japonesa lo cual siempre la anima a reír.

Dice bastantes malas palabras pero es porque le suenan graciosas, y jamás lastimaría a alguien a proposito pues odia hacer sentir mal a las personas. No es una chica común pues tiene gustos bastante extraños. Y si por ella fuera, seguiría jugando con muñecas, ya que su imaginación es enorme y a veces un tanto enferma.

Sus dibujos siempre expresan lo que su corazón guarda, pues para abrirlo se necesita de una persona especial. Siempre es redudante y aunque odia que se pronuncien mal las palabras ella lo hace, e incluso las dice de una manera incorrecta.

Siempre hay una canción con la cual se identifica cada día del año, y no canta mal, a veces duda de su talento pero aún así ella sigue. De defectos tiene bastantes, es tímida, es algo idiota, egoísta y bastante necía.

También cree que son estúpidas pero eso es porque piensa las cosas de más... y al igual que con una sonrisa se puede hacer un día.

¿Alguién quiere a esta chica? el que diga sí...

3 comentarios:

  1. Jajaja

    Tas bien loca hermaniux, la neta, y es que tienes ese estilo tan tuyo de escribir las cosas que la verdad no lo he leido con nadie más. La verdad ya tenia rato que no pasaba por tu blog debido a que he estado bien pinche ocupado con unas invitaciones, pero pues ahorita me actualizo y te dejo mis notitas JAJAJA

    ResponderEliminar