jueves, 8 de abril de 2010

Rain

Eres tan duro que en tí me podría parar, y es que vine aquí para hablar de algo, y espero que entiendas. Que no es que ame tus ojos, por como se ven, o por que son bellos -tu sabes que lo son-, es porque son tuyos.

Y es que tenía una gran carga, pero ahora que estoy frente a ti, todo se vuelve más ligero, y quiero decirte que ya no puedo ir a ningun lado sino te tengo.

Eres tan fuerte como el oceano que en tí podría nadar, y vine aquí para hablar y quiero que sepas, que la persona que rechaze tus ojos debe de estar idiota. Pues no pueden rechazarte... no pueden decirte Adiós. Porque sería negar tu existencia...

Así que debes de entender que ya no podré vivir, sino tengo tus ojos, ya que son lo que me hacen sonreír sinceramente...

Eres tan especial como la lluvia que en tí podría bailar, porque en tí me sentiría segura. Tu sabes cuanto te quiero, cuanto extrañaba la lluvia...

2 comentarios:

  1. Este chica, en especial, es bellsimo en el comienzo, me encantó desde tu primer línea, felicidades por este tipo de textos, aunque siempre me encantará el de la tia CUACK! cuidese mucho y nos estamos viendo, un abrazo y sigue escribiendo, recuerda que lo que nos alimenta a los escritores es la lectura, A COMER LIBROS!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito hermaniux!!

    Ay que cosas tan hermosas escribes.

    Lo mas bonito es que por estos días ha empezado a llover por mi casa (tu casa) y pues un dia de estos me salgo a caminar bajo la lluvia jejeje

    ResponderEliminar