lunes, 29 de marzo de 2010

¿Por qué rezas?

¿Por qué la gente reza?
Es que acaso Dios los ha olvidado
y por eso se ven inundados.

¿Por qué llora aquella niña?
Es porque no ha rezado
y nadie la a salvado.

¿Y quién es Dios?
¿Es un político?
¿Es un loco?
¿Es un idiota?

¿Y quién es Dios?
Es por quien tu debes rezar
para así poder caminar.

¿Por qué tu rezas?
El me respondió: para que seas feliz
¿Por qué?
El me dijo: para verte sonreír.

¿Por qué rezo?
Por que Dios me dejó en el abismo
sin ningun destino
entonces rezo para crear un camino...

1 comentario:

  1. Pues yo no rezo, pero si rezara sería por que bajen los precios de los juegos del X360, porque la maestra que me mando al carajo hace dos años con mi tesis ya no este en la uni cuando yo regrese, que mi maldito ejercicio funcione y baje mi pinche panza (no deseo estar "musculosito", me basta con estar delgado). También rezaría por terminar mi tesis tal y como me imagino, por poder escribir mi libro y poder publicarlo después, y lo más importante: rezaría por el bienestar de mi familia y amigos, así es que si te empieza a ir mucho mejor, sabrás que ya empecé a rezar jajajajaja

    ResponderEliminar