lunes, 22 de marzo de 2010

Luna Niña

¿Luna Niña dónde vas?

-Voy a llorar. -Eso es lo que tus ojos me respondieron, pero tu boca dijo, a ningun lado. Luna Niña estos días haz estado bastante distante, y es que tu cara presenta una extraña pero falsa alegría, que sólo yo, tu reflejo puedo ver.

¿Luna Niña dónde está?

-En mi corazón. -Esas palabras me las dijeron tu cara, pero tu voz no se escuchó. Luna Niña déjame entrar en tí, y así, sólo así poder traerte de nuevo a este mundo, pues parece que no solo estás distante, sino que también en otro planeta.

¿Luna Niña dónde lloras?

-En silencio. -Tus lágrimas salieron sin que hicieras algún tipo de gemido o ruido. Sólo las podíamos admirar tu y yo, a través de un espejo. Y es que lo que más me gusta de tí es tu reflejo, Luna Niña ya no llores más, que la tristeza que sientes es pasajera, como el amor por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario