miércoles, 3 de marzo de 2010

Me caga...

Tener que despertarme y que me empieze a doler el cuello, me caga que el vecino practique su contrabajo cuando son las diez de la mañana, que no haya nada rico para desayunar y solo haya carne, que se acaben mi juguito de arandanos. Me caga que cuando quiero cantar desafine por culpa de que se me olvida la canción, me caga decir tanta groseria, y lo peor es que no hago nada por cambiarlo. Me caga que me pidan de mi cigarro cuando ni siquiera me hablan verdaderamente. Que tenga que patear el balón para entregarselo al imbécil que se le voló, que tenga que correr para llegar temprano a un lugar. Me caga que mi hermano me empieze a patear, que se coma mis dulces, y que duerma en mi cama. Me caga salir muy temprano solo para hacer un trabajo escolar y que no se haga nada, que cuando estoy leyendo un libro me interrumpan. Me caga doblar la ropa cuando acabo de llegar de una pachanga con mis compis, que no me dejen agua de sabor. Me caga cuando se van a comer tacos y no me llevan, que los domingos tenga que quedarme en casa escuchando a Paul Muriat. Que haya muchos chicos que me quieren pero viven lejos, que cuando no significa NO. Me caga la sonrisa del profe de matemáticas, y la voz de la Cleofas, me caga la cerillito por mala pata. Me caga cuando no hay catsup en mi refri, me molesta creer en algo que jamás sucederá, odio cuando hay que salir con la familia porque todo mundo me dice "a poco ya estás en prepa" con su estupida cara de asombro falso. Me caga la falsedad de la gente, y que pida perdón hasta por vivir. Me caga tener que repetir las cosas más de tres veces, y que no se despidan de mí, me caga no escuchar a mi celular, y que cuando me mandan mensajes no poder contestarlos, Me caga estar sentada más de media hora, me caga que me griten, y que no me dejen en paz cuando estoy enojada. Me caga escribir a mano, me caga la de arte. Me caga tener que andarme quejando en un blog, y que sea tan contradictoria, y la más importante de todas, me caga olvidar cosas pero no personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario