domingo, 28 de marzo de 2010

Atómico Momento

Ayer tuve un día súper genial, uno de esos días en que te levantas y mentas madres a todo mundo porque alguien te hizo molestar. Donde miras al sol y lo ves con un odio inexplicable solo porque brilla, y te dices "carajo, como es que yo no puedo brillar". En sí el día se veía bastante aburrido, cansado, rutinario y podrido.

¿Pero qué tiene eso de genial?

Lo genial empezó cuando intentaba volver a aprenderme Juicebox en mi bajo, y ahí empecé a recordar la letra de la canción "we got the city the love" esa parte es la que más me gusta, vamos a la ciudad del amor. Pasando a eso me estaba quedando dormida, y sopas justo cuando ya andaba soñando me despierta mi amigo Jhoel... me hice la dormida pero me daba risa así que desperté.

Fuimos a putear al centro a buscar una chingada tienda que creí haber conocido, y pasé por una casa que... bueh, no importa. De ahí fuimos al teatro, vimos una obra adaptada de la novela "El Perfume" de hecho fuimos a ver a nuestro buen amigo Ali, pero el fucking gay -no lo es- se fue con su amigo y pues nos sentimos como ratitas... así que nos perdimos y fuimos por una caguama... y a cantar a todo pulmón "Y aunque te ame con locura ya no vuelvas, PALOMA NEGRA eres la reja de un penal... " la verdad es que la pasamos muy bien.

Y mi día mierda terminó como uno de los mejores días que he tenido. Fue un Atómico Momento.

1 comentario:

  1. Que chingón que tu día estuvo chido hermanita!! jejeje

    La neta ultimamente no he tenido días así pero espero que pronto uno si se convierta, osea un dia TRANSFORMER (jajaja ya ves que me encantan esas madres, si no checa una entrada de mi glob)

    Bueno, la verdad es que al parecer el sábado (hoy es lunes 12 con eso de que me estoy actualizando en tu glob, jajaja lo cagado es que ustedes ya entraron a la fucking escuela y yo nel jajaja), bueno, el sabado voy a ir a ver mi primo favorito (es con el que hecho desmadre desde que era un chamaco) y pues al parecer va a estar chido ese día.

    Deseame suerte!!!

    ResponderEliminar