martes, 9 de marzo de 2010

Duerme bonito

Pequeño rabanito, tengo una idea muy descabellada... solo intenta ser feliz -si esa es mi idea- y así podrás dormir bonito.

Lo mismo va para todos, intenten alegrarse con lo bueno que obtuvieron en este día, un chiste, una burla -ja! esa son mis favoritas-, tu amorcito -verdad andy ;D-, una canción, un dulce, una sonrisa, algo... y recuerdenlo, atesoren ese momento, para dormir bonito.

Así que pequeño gran Rey, duerme bonito. Y deja de ser un rabanito... regresa a ser ese pequeño gnomo. Y pues por mi no hay que preocuparse... soy muy feliz. Really... ;D

1 comentario:

  1. Oh pero que cosas!!

    Ya se con que voy a soñar bonito!!

    Con mi revista H Para Hombres, con las fotos de chicas semi-vestidas jejeje

    Grax por el consejo!!

    ResponderEliminar