jueves, 25 de marzo de 2010

Fake Plastic Love

Parece mentira, cuando creo sentir algo por alguien, pues es que me cuesta un tanto reconocerlo... y es idiota decir esto pero me da mucha envidia ver a las chicas más plásticas del mundo "enamoradas" cuando su amor dura menos de un mes. Tal vez yo lo fui... pero ahora entiendo que es querer a alguien.

A lo que quiero llegar es que saldría con alguien por salir, pero supongo que no me emocionaría verdaderamente como cuando se quiere a alguien y tampoco le podría decir palabras llenas de dulzura... simplemente le diría palabras.

¿Pero con esto, me sentiré bien? La verdad no tengo ni la menor idea, ya que siempre que salgo con alguien intento dar lo mejor de mí, incluso creo que me obsesiono, pero algo es cierto, he querido a muy pocas personas.

Así que no quiero volver a caer en ese falso plastico amor.

1 comentario:

  1. Si hermanita, pinche amor luego lo deja a uno peor que antes, y ha decir verdad yo no doy amor de plástico, pero tristemente si lo he recibido y se siente de la rechingada, pero bueno, dicen que es mejor perdonar y olvidar aunque yo la verdad soy de la opinión de que es mejor mandar a la chingada, hacer sufrir, perdonar y si es necesario pues olvidar (es que muchas veces termino siendo amigo de mis ex jajaja) Chale conmigo, que patético pero chale ya que... asi soy y punto. .

    ResponderEliminar