domingo, 7 de marzo de 2010

Lover Boy

La lágrima que derramé al ver tu nombre, es la que hoy, con tanta ternura recuerdo. Iba sentada en el auto, cuando llegué al lugar del encuentro, cerré la puerta. Y el sónido, se llevó mi tranquilidad. Ya no solo salían mis lágrimas, sino que los lamentos no los pude callar.

-Yo en crisis-

Uno, dos, tres, cuentame algo, siempre te decía cuando no podía dormir. Y tú dulcemente me decías "ven a mis brazos, y deja que te arrulle". No sé si puedo decir que eres como mi padre, o como mi amante. Jamás lo he sabido.

-Crisis en mi-

Camino hacia donde sé que estás, no puedes huir de mí. Me ves con tus ojos, y es como si escanearan mi cuerpo, como si no me conocieras. Cuando eres el único que ha visto mi desnudes. Me tomas por la barbilla, empiezas a observar con la tenue luz que da el faro mi cuello.

-THE VAMPIRE-

Y es que como me gustaría que te bebieras mi sangre, supongo que sería menos doloroso, que tomar mi alma, mi cariño por tí, cada vez que se te antoja. Lamentablemente a mi me gusta, y es la única forma aceptable en que podemos estar juntos.

-VAMPIRE THE-

En algun lugar perdido de esta nación, tu eres el que las derrite, el que las atrae, y al final tomas lo más valioso de ellas. Su amor. Te lo reprocho, y te hago propuestas, para que solo seas mío, mío y de nadie más. Pues ellas no te quieren como yo te quiero.

-Hasta pronto-

Como siempre tu rechazas todo, y me dices que volverás en un mes, que me esperas como siempre ahí en nuestro lugar, yo no quiero que te vayas, es mucho estar sin tí, odio la situación, yo puedo darte todo, y no lo entiendes.

-Pronto hasta-

Me callas con uno de tus besos, esos que solo tú puedes dar. Pero mi desesperación es más grande te abrazo y me cuelgo a tu cuello. Me vez con tus ojos, y es como si escanearan mi alma, te suelto, entiendo la situación. Y digo Adiós.

1 comentario:

  1. Jo que cosas con los vampiros.
    Yo la neta quisiera ser un hibrido entre vampiro, hombre lobo, angel y demonio, aunque a lo largo de mi vida muchas personas dicen que ya soy los ultimos dos...

    Ay de mí... sabes hermanita aun no encuentro a la del cuento. Será porque me la vivo encerrado en mi casa??

    Bytes

    ResponderEliminar