lunes, 24 de julio de 2017

Escritos encontrados

Me encontré con algunos escritos que hice hace no muchos años... creo. El punto es que quisiera compartirlos, puede que haya decrecido a la hora de escribir. O crecido, no lo sé. O tal vez no avancé ni un poquito. Lo importante es que aún tengo estos registros, y sí, amo cada cosa que escribo como si fuera un hijo, porque eso es. Y también lo odio, porque sé reconocer cuando algo es malo, puede que no haya escrito algo tan cool en estos días. Ando, en esa reconstrucción. Pido perdón y gracias.

Luna Olive Lettuce

13 de noviembre de 2010 ·

¿Y al final?

Casi todos los días reviso en lo poco que puedo ver, alguna señal de amor hacia alguien que ahora le pertenece a otra persona, tal vez sea una inconstante paranoia por asegurarme de que todo irá bien. Es cierto, ya no está él con ella, pero... ¿qué me hace asegurar que siempre será así, y qué en ningún momento flaqueará su decisión?, es triste, y algo desgantante, tanto como fumar un cigarro.

Ella tiene miedo a ser olvidada y sobre todo a aceptar que todo lo que una vez se dijo, se haya remplazado por una nueva sonrisa. Yo sé lo doloroso que debe ser... sólo quedan lágrimas.

¿Y al final, ella estará esperando por ti?

Supongamos que a veces hay peleas, cosas que no tienen un verdadero sentido... donde se discute y se pierde parte del amor que poco a poco se construye... y tu estás más herido que enojado. Ella tendrá ventaja de esa circunstancia, de ese hueco... -malditas paranoias- irá a por ti. Y mientras... tu sweet heart, ¿qué demonios hará? supongo que sacar las lágrimas impotentes, una por una... mientras aquella otra alma a la cual le prometiste amor infinito sin que ella te demostrara antes que también te lo daría... se regocija al saber que hay una oportunidad.

Y al final... todo vuelve al principio.

Pero es ahí donde te das cuenta de cuanto amas a tu sweet heart... y que la otra simplemente tiene que aceptar lo que sucedió, que ni por los más dulces besos que te pueda dar, tú jamás podrás caer en su red, nuevamente. Así que simplemente solo le quedará esperar a que su mirada vea más allá de lo que no quiere ver...

¿Y al final todo es doloroso?

Las fotos, los mensajes, algunas cartas jamás entregadas... recuerdos que sólo en tu cabeza podrás conservar la atormentan, pobrecita... pobre alma, tanta lastima me da, ojalá su dolor no te llegue a ti, tu sweet heart odiaría que ella te lastimase... no es justo, es su dolor, y no debe de ser de alguien más.

Y al final... no hay final.

Intentando concluir esto, me puedo dar cuenta que el ser humano suele ser egoísta, suele ganar y perder... ¿por qué existe eso? ¿por qué? siento como si aunque ya pasará todo esto... se seguirá repitiendo, o simplemente no tendrá algún triste o feliz final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario