jueves, 13 de julio de 2017

Pauperismo

¿Alguna vez se han sentido con ganas de esperar a que todo pase mientras uno se queda inmóvil? ¿o te has sentido perdido en tu propia casa? ¿no te llega esa sensación de ser algo sin ton ni son?

Bueno, últimamente, ya no sé como describir que es lo que pasa. Tengo "no sé qué", ni estoy triste, ni enojada, ni feliz, ni nada. Como que llego un momento en donde sólo veo pasar el atardecer, o ni eso, prefiero dormir aunque me duela todo el cuerpo.

En efecto he llegado a un estado de pobreza espiritual.

Veo como pasan inadvertidos aquellos gloriosos días, mis días, que hermosa manera de gastar mi juventud. Cuando no sé, debería salir a comerme al mundo entero.

Tan extraditada de mí estoy.

De vez en cuando me funciona el rencor, o el falso orgullo, pero luego, como una brisa inesperada con granizos y rayos, llega el recuerdo de que también fui una maligna para él.

Lamento todo el daño que he y le he ocasionado.

En fin, luego escribiré algo más rico en palabras, porque tan vacía quedé que ahora ya no sé que palabras usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario