domingo, 23 de julio de 2017

Los pies de Steven Wilson

Considero que los pies más bonitos que he visto
han sido los de Steven Wilson.
Los vi, en vivo, y en un video musical.

¿Qué si esto es una oda, poema, canción, fanfic u homenaje?
Nah. No lo creo.
Sólo quiero hablar de lo bonitos que me parecen,
de lo perfectos y suavecitos que me los he de imaginar.

Los pies de Steven Wilson,
sí, como una especie de mantra,
o una frase clave para salir de problemas.
Pero no, sólo son unos pies.
Una mínima parte de alguien a quien admiro,
y quisiera conocer,
porque su grandiosidad me llena el alma de emoción.

¿Tan simple soy que unos piecitos me hacen feliz?
Could it be...
Tal vez me quedé tan triste, y tan decepcionada de las personas cercanas,
si ha de ser eso.
Porque no encuentro una razón, RAZONABLE, para no racionar este amor tan platónico
a unas extremidades tan ínfimas e intimas como lo son, los pies.

Podría hacer un club de fans de los pies de Steven Wilson,
y eso lo podría asustar, tal vez cubra sus bonitos en cada concierto por temor a que viole esa privacia.
Me parece que hago mucho alboroto por algo sin importancia,
pero es lo que me queda para no ahogarme en mis tonterías.
PENSAR EN OTRA TONTERÍA.
Pero en una con peso.

Por eso pensé en los pies del sujeto que para mí es perfecto,
por lo inalcanzable,
por lo fuera de mí y mis posibilidades como mera humana mortal y poca cosa que de vez en vez soy.

Porque si no pienso así, no encuentro una razón,
como ya habré de repetir,
razonable...
para razonar y racionar...
porque no fui la mejor razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario