viernes, 26 de febrero de 2010

Other Lover

Sí tu me preguntas que este amor que siento por ti crecerá, la verdad es que no lo sé. Y esto viene a que me encanta la manera en que vas de un lado a otro, mostrando tu taciturna piel, tu tersa blanca piel. Cuando tu llegas toda cansada, es como si una nube colgará en mi, ya que me encantaría quitarte esa pesades que cargas en tus hombros, pero lo único que sucede es que me la transmites... y es ahí, cuando los dos muertos del cansancio nos fundimos en una promesa, sellada por un beso efímero.

Chica M, no me gustaría que te fueras de mí con otro amante, porque yo quiero ser el único. Me encanta cuando despiertas porque el rayo de sol refleja tu tímidez en esa tu piel. Que es como un lienzo en el que sé que puedo dibujar con mis dedos, la escena de pasión y de entrega que vivimos cuando nos decimos con el cuerpo que nos amamos.

Mi querida M, odiaría que me dejaras por otro amante, porque eso significaría que mis besos no te han marcado lo suficiente para decirle al mundo que eres mía. Y ahora que estás aquí, de nuevo con esa mirada que me eriza todos los sentidos, y que no me deja pensar más que en ti. Te tengo que volver a decir que hay algo que me ata eternamente a ti. Es el amor tan profundo que te tengo. Es tu piel, tus ojos, tu sonrisa, tu incierta vanidad, tu secreta flor en la cual sólo yo puedo introducirme, tus perfectas piernas, y tu alma, sí es tu alma la que me vuelve loco.

No hay mejor amante que yo, y lo sabes amada M.

Así que hoy, como todas esas noches en la que tu eres la que bajas del cielo, para mostrarme ese manto estelar y así dejar que las vea en tu cuerpo, en tu piel, en tu alma. Te pido que me ames más. Mucho más... para que así mi amor sea certero y crezca.

1 comentario:

  1. Noooo maaaames hermanitaaaaa!!!

    Esta de pelotas este minicuento, mini relato, no se como llamarlo pero la verdad esta muy chido. Me encanta como escribes hermanita sigue subiendo cosas asi porfa

    ResponderEliminar