martes, 23 de febrero de 2010

Something.

La mayoría de los títulos que pongo en mis entradas, son nombres de canciones, y creo que esto se debe a la músico-bohemia-quetengoDENTRO.

También se debe al estado de animo, o lo que me pasó en el día. Pero sí, LA MAYORÍA son títulos de canciones. Y pues "algo" que me ocurrió en el día. Entonces puedo llegar a la conclusión que... debo de pensar en títulos.

Pero bien, la entrada no se iba a tratar sobre los títulos, sino más bien, de un des-ahoga-miento. Me encantaría decir que la he pasado de lo más cool -ero- pero, sería como decir que su ausencia no ha tenido algun sentido. También decir que era lo mejor, y que lo odiaré para toda la vida... pero eso que más da.

Simplemente que en su ausencia me he dado cuenta de muchas, si quieres a una persona, NO DEJES que nadie te haga infeliz, porque sentir amor por otra persona es "algo" en la vida que te llenan por dentro y te hace sentir bien. No permitas que esa persona que quieras te haga sentir de lo peor, pues porque no tiene la culpa de que tu de "babas", vayas y te enamores de él. Es cierto que te sientes triste cuando te rechazan, cuando juegan a que sí y que no, o simplemente cuando te cortan.

Pero si tu quieres mucho a esa persona, pues solo deja que ese cariño se vuelva odio y al final mátalo. -HAHAHAHAHA ok... eso no- IS EASY -fácil- sólo piensa en lo especial que es sentir amor por alguien, ya que hay personas que NUNCA que JAMÁS se han enamorado, y el día que lo hagan van a ser los LOCOS PSICOTICOS PARANOICOS más felices de éste mundo.

Vamos no seamos "emo" y pensemos positivamente, quien sabe y a la larga esa persona que tanto quieres y que tanto jodes para que te haga caso, te dice SÍ. Sólo es cuestión de actitud, y de que no seas un amargado... pero si estás como en mi caso -hahahaha- solo queda reírte y pensar que pues está bien, y lo que te queda por hacer es mirar al cielo y dejar que este se lleve tu profundo suspiro y es ahí donde tienes que volver a respirar. Volver a creer.

1 comentario:

  1. Tienes razón hermanita, pero lo mejor es ya no clavarse tanto porque luego uno nomás sale lastimado...

    No eres la unica hermanita... no eres la unica...

    ResponderEliminar