viernes, 4 de junio de 2010

Love is you

En esta noche, tan euforica, detrás de leer una carta, un libro, una historia, lo que sea... mi burbuja de euforia ha salido a flote.

La pregunta no es ¿cómo? sino ¿quién?, tal vez no sea apropiado decirlo, pero nunca sigo las reglas, no es mi estilo, no es parte de mi ser, así no soy yo.

Viendo más allá de todo lo que mis ojos pueden percatar estás tú, aún sigo sin entender el cómo es que llegué a ti, a tú vida, a tús ojos, a tú corazón.

Optando por ser más fuerte, en olvidar los malos tratos del pasado, he estado huyendo del amor, del cariño, y esas cosas.

No soy alguien fuerte, tampoco pretendo serlo, pero tú mua cheri estás sacando esa parte de mi, la cual está perdidamente enamorada en tan efímero, poco y a veces redundante tiempo.

He dicho y deshecho palabras, solo para no hérirme a mi misma, pero esta vez es diferente, hay algo que me lo dice... no sé si sean alucinaciones mías. Sólo sé que la vida me ha dado una nueva forma de ver la contrariedad de mi ser.

El estado normal de mi persona, es la de una chica que es despreocupada, que siempre le da un giro a todo, y cuando tiene un problema lo oculta a más no poder, odio que se preocupen por mi, por cosas tan insignificanes.

Lo caotico del asunto es que... contigo me siento feliz, sin miedo, porque sé que tu también estás así por mi.

Lo que no sé es que... cuanto dure esto, quisiera que fuera eterno, aunque sé que la eternidad muere cuando es sellada por la efimeridad...

Solo así, yendo como vamos creo que la efimeridad, se puede ir mucho al demonio, y puede que exista la eternidad.

Tomando en cuenta que quisiera que fueramos de Saturno, para que nuestros destinos estuvieran sellados en varias dimenciones, hay que tomar en cuenta la jodida distancia.

A veces hay cosas que sin querer nos separan, pero querido mío, eso no es ningún obstaculo, sé que estaremos juntos pronto.

Kilometros, millas, caminos, mares... no hay nada que haga que mi amor no deje de profundizar por ti, y así es como mis ojos lo ven.

El tiempo y el espacio solo son fuerzas que tenemos que enfrentar para así poder derretirme contigo, en tu voz, en tu cuerpo, en tu alma...

Rotundamente sé que apenas te estoy conociendo, pero... nunca se termina de conocer a nadie, así que, nunca dejes de mostrarme algo nuevo de ti todos los días.

Y es aquí donde terminan mis palabras, pero no mis sentimientos, esos las dejaré fluir en mis sueños, en el espacio... en el universo.

Te quiere...

Luna.

2 comentarios:

  1. Olvidemos lo efímero, dejemos a un lado la intimidante cara de ello y disfrutemos estos momentos, no hay que pensar en nada mas

    ResponderEliminar
  2. Genial hermanita!!

    Nuevamente tus palabras llegan a tocar esas fibras del corazón que en mi persona son difíciles de alcanzar.

    Me encanta como escribes, la verdad hasta tengo envidia de tu don.

    Sale hermanita, cuidate mucho y saludos a mi cuñado jejeje

    Bytes

    ResponderEliminar