martes, 15 de junio de 2010

Te extraño.

Lo fascinante de llegar a mi casa después de un mugroso día de escuela, era encontrarte... e intentar dar lo mejor de mi, sola y únicamente para que tu lo vieras.

La chica desaliñeada y bastante torpe, pero con una sonrisa desvergonzada se apagaba cuando estaba contigo, y era la chica inteligente, con modales bastante cuidados y una sonrisa tímida, que solo a tí te he mostrado.

Me siento sola, me siento abandonada, y hasta un cierto punto traicionada... no sé, que cosa tienes que me haces pensar tanto. Incluso que mis pensamientos son igual de grandes que el universo... ese que esta ahí dejando fluir mis sentimientos.

Y las sombras que antes me perseguían tu las atrapaste y dejaste que se fueran lejos, para así nunca alcanzarme, porque la única luz eras tú.

¿Por qué si no estoy a tu lado, siento que estuviera ahí en presencia?

Y me encantaría decirte... sacame de aquí, ya no quiero estar así, abandonada, llévame a donde vayas, la soledad me pone mal, me estresa y me enferma.

Pero venga... no es el fin del mundo me digo a mi misma, simplemente te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario