martes, 8 de junio de 2010

Saturnine

Les recomiendo que escuchen la canción Saturnine de The Gathering, versión electroacústica. Mientras, obviamente, leen el pequeño texto.

Hace tiempo que pasó este recuerdo, su alma estaba un poco rota,
el sonido de la lluvia la hacía estremecer en un miedo incompresible.
De nuevo ella se paraba frente al espejo y veía su taciturna piel,
sus ojeras que cada vez se oscurecían con su llanto o con su insomnio,
todo por el día en que él se había ido.

Mirando en el cristal una imagen tan copiada, una despedida... él
alzaba el brazo y lo movía de izquierda a derecha con una cara
que reflejaba melancolía, con una mirada fija a la nada... ese chico
así era, atento pero en otro mundo, un mundo al cual ella pudo entrar.

Escuchando los comentarios tan plástica-mente falsos de las personas,
ella quería bajar del autobús... y gritarle "hey no te vayas", pero ese chico
estaba tan hipnotizado y hechizado de esa ciudad así que se tragó
sus palabras en un viaje de llanto...

Saturno, Urano, La luna, Italia, Japón... no importa el destino, esa tierra
tenía la culpa de que esa chica estuviera mirándose de nuevo en el espejo
buscando tal vez, algo en su cuerpo que la hiciera más especial.
En una tierra lejana estaba esa cabellera rubia acostada en una almohada
de pensamientos, hundido tal vez, o simplemente recordando cuando la persona
que entro en su mundo lloró como un bebé por él.

Preguntándose la existencia de un Dios o tal vez de un Hado que le hiciera razonar
la razón de que tan importante era marcharse de ese lugar, y su única respuesta
era: "vivirás mejor... ya que a nadie le hace gracia ese país". Pregonando por esa chica,
rezando porque quizás ella lo recuerde un poco en su agotador y agitado día.
Se amaban.

Esa es la razón de que su pensamiento siempre se cruzaba ante sus acciones, ante
sus decisiones... sus viajes, sus vidas.

1 comentario:

  1. No manches hermanita, esta muy chido y la neta me identifique mucho porque siendo sinceros la principal razón por la cual dejé a "ya sabes quien" fue porque yo estoy muy aferrado a mi mundo, a ese planeta que supongo a nadie le podria agradar...

    Y es que yo la amaba asi como ella me amaba (o ama...) sin embargo el paso del tiempo ha endurecido mi corazón... y solo quiero marcharme de aqui...

    ResponderEliminar