domingo, 20 de junio de 2010

Shit. I still love you...

Estuve pensando en ti, dime pequeña alma, en donde se supone que duermas esta noche, sin mis abrazos, dime nena como pretendes dormirte cuando yo era el único que lo hacía.
Si todas las noches te amenazaba con besos para que te durmieras, agarraba un mechón de tu enredado cabello y te acariciaba de la sien de tu rostro hasta tus mejillas, ahora respóndeme ¿cómo se supone que dormirás si es que yo no estoy ahí?

De seguro ya estarás muy lejos, con un hombre mucho, muchísimo mejor que yo, pero aún así el no sabrá lo maravilloso que es dormirte. Mierda, aún te amo.

Recuerdo la primera vez en la que te quedaste sin cigarrillos, estabas como loca rondando por el pasillo, ibas de un lado a otro, y yo te pregunté qué era lo que pasaba… entonces me di cuenta de que te habías quedado sin dinero y necesitabas llenar tu vacio con humo. ¿Ahora cariño, quién demonios te los comprará? Si aunque me dolía que te consumieras a ti misma, el hecho de verte feliz le ganaba al otro sentimiento.

¿Pero a ti te importa eso? No lo sé, como podría saberlo, si aunque estuviste mucho tiempo en mi vida, yo sé que no fue lo suficiente como para conocerte de los pies a la cabeza. Pero tampoco puedo decir que seas una perfecta desconocida, maldición, aún te amo.

Esas personas no son tus amigas y bien lo sabes, no tienes idea de cuánto pienso en ti, y del cuanto te extraño, no entiendo muy bien por qué te fuiste, es cierto que querías seguir tu sueño, pero… ¿por qué no me incluiste en él? Pero ahora eres una nueva estrella y yo solo un simple mortal que reza por ti en las noches, rogando que duermas tranquila, cálida y sin ningún temor.



Me pregunto si él te cuidará cada vez que empieces a gemir en las noches por la pesadilla de siempre, ¿si tu sueño mismo es capaz de opacar a la pesadilla? No tenías que irte tan lejos, no tenías que dejarme, demonios, aún te amo.

Estuve pensando en ti, estoy pensando en ti. Y no entiendo, sigo sin poder dormir, sigo sin poder dejar de comprar cajetillas, e incluso sigo sin poder de ver tu sombra por todas partes de nuestro pequeño departamento. ¿Cariño quién te abrazará cuando tengas miedo, quién te acompañará a lugares que por flojera no quisiste ir, quién te dirá puta madre, aún te amo?

1 comentario:

  1. Oh que loco...

    Me cagan esas situaciones de estar lejos de alguien a quien aún amas y andar con la chingada incertidumbre de si es o no es feliz con el otro cabrón...

    ResponderEliminar