sábado, 26 de junio de 2010

Timeout Years

Y puedo decir que te amaré por siempre, solo debes de prometerme que el tiempo se detendrá muchos años. Bien sabes lo que dicen sobre nuestro amor, así que tenemos que estar tú y yo seguros que nada nos va a separar.

Lucas estaba sentado en la habitación intentado desvanecerse con el humo de su cigarro, estaba pensando en aquella chica que lo hacía latir su corazón, en Mara. No es que tenga un mal de amores, o que la gente quiera separarlos, ni siquiera la distancia. Realmente no hay ningún obstáculo para que ellos se amen.

Mara una chica de ojos verdes y cabello alborotado, muy linda por cierto. Estaba en su azotea tirada mirando las estrellas y preguntándose si las mismas estrellas que ve en ese momento, también las vería Lucas.

Así que lo único que querían era estar juntos, aunque no hablaran, aunque ni siquiera se miraran simplemente con el hecho de estar juntos y tomados de la mano era suficiente para ellos.

Rápidamente cada quien se levantó de su aletargado sueño, entonces esta vez Lucas había sido más rápido con el teléfono. Y cuando Mara iba a descolgar el suyo, suena este y contesta.

-Huyamos de todo. –Dijo Lucas animado por el auricular.

-Lo mismo estaba pensando, vayamos a Saturno. –Dijo ella feliz.

Así que se quedaron de ver en el lugar de siempre, una calle del centro de la ciudad. Llegaron al mismo tiempo, ella llevaba una bolsa con muchas cosas y él una mochila con una casa de campaña.

-¿Te escapaste? –Preguntó Lucas cuando iban en trayecto hacia “Saturno”.

-Si, pero creo que eso es lo de menos. –Sonrió.

-Te meto en muchos problemas… y aún así sigues conmigo.

-Es que te amo. –Y lo besó tiernamente.

Se instalaron en un campo donde se podía ver el cielo tan profundo y tan lejano, pero ellos se sentían en otro planeta. En otro mundo donde nadie los podía separar ni impedir nada. Se tomaron de las manos y empezaron ver las estrellas…

-Promete que no estoy soñándote. –Dijo Mara.

-Solamente si tú me prometes que este momento será eterno. –La besó.

-Lo prometo. –Dijeron los dos al mismo tiempo.

Y es así como el día de hoy ellos siguen en alguna otra galaxia tomándose de las manos y prometiendo cosas imposibles.

4 comentarios:

  1. Yeah hermanita!!

    Muy chido el cuentito, aunque en estos momentos no me siento muy identificado porque no quiero ir a Saturno con nadie porque estar soltero es bien chido, aunque bastante solitario... pero ya ves como soy yo. Cuidate mucho hermaniux

    Bytes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de conocer saturno, tu no luna?

    ResponderEliminar
  3. Es mi sueño más anhelado, vayamos a Saturno :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el cuento! Tiene algo surrealista que se vuelve parte de su realidad, adoro eso x3 por cierto, adivina quien soy (?)

    Y disculpa no postear antes con esa cuenta, es que em daba un poquito de pena T_T nyaa~

    ResponderEliminar