domingo, 13 de junio de 2010

Palabras de Amor

Y el aceptar que, para que alguien se enamore, no necesita el permiso de la otra persona. Creo yo, que está ahí el mayor error de todos.

¿Para qué chinga' te vas a enamorar de alguien a quién simplemente ni le gustas?

Ah, pero el amor así no es... lo único que se te ocurre para defenderte es que tu cerebro no elige lo que siente tu corazón -y eso que el corazón no tiene nada que ver, solo es un órgano que bombea sangre-. Pero todo también tiene que ver con un proceso hormonal y es ahí, donde las feromonas salen y según tienen un efecto que hacer que una persona se sienta atraído por otra.

Y un día quise probar eso... me puse un perfume con feromonas... y... no pasó nada. Supongo yo que es meramente -el amor- como la rueda de la fortuna, algunas veces estás abajo... y otras estás arriba. Es algo que tiene que ver con una decisión y con una pecera llena de probabilidades.

Pero no solo es cuestión de suerte, supongo también de actitud, puesto que no solamente por las apariencias te puedes enamorar, porque si fuera así... solo fueran unos cuantos enamorados, y no todo el mundo.

Lo único malo del amor, y de estas cosas que uno siente, es cuando no es correspondido, duele porque tus sentimientos no le llegan a esa persona, por más que levantes tus brazos o por más que le grites... puedes quedarte así varios años... e incluso toda la vida, si es que en realidad eres persistente y, ya no quieres volver a mirar a otra persona.

Pienso yo que en ese lapso de tiempo, es donde una persona que realmente te quiso, y si tu no hubieras estado así de persistente por alguien que ni te mira, te hubieras enamorado y hubieras sido feliz... pero, el hubiera no existe.

Sólo queda seguir y creer en que... este texto es un poco basura, porque son cosas que sabemos... pero hay veces en que se hacen invisibles... y es donde yo entro y hago más frustrante tu dolor.

Por eso son palabras... palabras dolorosamente de Amor.

1 comentario:

  1. Muy bien dicho hermaniux, la neta el amor es algo muy complicado y muy pero muy culero cuando el pendejo de cupido se equivoca y te da el flechazo con una flecha jodida de punta oxidada y vara astillada y provoca que te enamores de alguien que ni te pela.

    Pero bueno... en este mundo mierda hay que aguantarse, ya ni pex...

    Bytes hermanita

    ResponderEliminar