jueves, 21 de enero de 2010

Dakishimete zutto

Creo que significa junto a mi siempre, el punto es que creo que eso jamás será posible, ya que cada noche espero hasta muy tarde - o será temprano (?) - el momento en que me dice "hola", tristemente pienso que sí el estuviera junto a mí todo cambiaría, que el cielo se volvería un poco más tenue, y el atardecer no perdería su magia al anochecer.

Él estaba con sus amigos, bebiendo un poco, hasta que se dió cuenta que había perdido la cordura y dejo que se lo tragara la locura, mientras yo le veía y simplemente trataba de ignorarle con una sonrisa, pero sorpresivamente no me había dado cuenta de que mi corazón lo quería...

Miro hacia arriba y todo me parece tan rídiculamente extraño, creo que debí haber hecho algo más por él, porque se está quitando la vida con cada dosis de su olvido, con cada fumada o con cada respiro. No quiero que muera -es joven-, no quiero que me olvide -es especial-, y tampoco quiero que se aleje de mi -junto a mi siempre-.

Supongo que no puedo hacer mucho al respecto, solo ver su traslucida figura a través de una luz que sé que lastimará a mis ojos, pero no importa porque como un vicio que me duele quiero mirarle a los ojos.

-No tengas miedo. -Es lo único que puedo resitarle.

-No lo tendré, adios. -Fue lo último que sus labios articularon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario