sábado, 9 de enero de 2010

La tía Quack!

Hace como dos años vino una tía del D.F. a vivir con mi abuela, la cual vivía a media cuadra de la mía. Entonces era lógico que la viera a menudo, un día a mi madre se le ocurre salir con la tía Quack al centro e ir a un concierto mientras mi primo y yo estabamos disfrutando de unos cortometrages.
-Mamá ¿estás molesta? -Pregunté después de haber ido a la cineteca.
-No. -Contestó seria.
Pero la verdad es que estaba súper enojada por que La tía Quack se le había escapado y había ido por una hamburguesa... y después ella fue a buscar a mi madre para que la pagara.
Se preguntaran ¿porqué tía Quack? bueno todo es porque se parece Cuasimodo -o como se escriba- así que para no decirle Cuasi, o tía Cuasimodo y no se nos ofendiera le pusimos tía QUACK! -lindo diminituvio... ¿qué no?- la verdad es que ella tenía un retraso mental y era fea.
Hoy la recordé porque razón no lo sé, pero debo de admitir que la tía Quack era un problema más ante el circo de familia en la cual me tocó vivir.
Recomendación del fin de semana: escuchen el albúm de Who Next, creo que es buen acompañamiento para pasar la tarde fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario